Alec Baldwin será el padre de “Batman”

Hay personajes icónicos que capturan la atención de millones de personas. Uno de ellos es el Joker, un terrorífico villano que tiene a Ciudad Gótica en sus manos en los cómics de DC. Con varias interpretaciones legendarias en el cine, como la de Jack Nicholson o Heath Ledger, es el turno de que Joaquin Phoenix le de vida a este bufón que golpeó duramente a Batman, su archienemigo.

"Joker" es la nueva película de Todd Phillips, responsable de la saga "The Hangover" ("¿Qué pasó ayer?") y "War Dogs" ("Amigos de armas"), que tiene al particular personaje como protagonista. Para el film ha convocado a un elenco impresionante encabezado por Phoenix, que se destaca por sus fantásticas interpretaciones, junto él estarán Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron. Ahora, según informó The Hollywood Reporter (THR), Alec Baldwin se sumará al reparto en el rol de Thomas Wayne, padre de Bruce.

Con guión de Scott Silver y Phillips, "Joker" se sumergirá en la vida del misterioso payaso del crimen que pretendió adueñarse de la ciudad. La historia transcurrirá durante los años '80, lejos de la serie de films que está desarrollando DC en este momento. THR afirmó que el personaje de Baldwin tendrá ese toque distintivo de la época: bronceado, seductor y desenvuelto.

Proyectado como uno de los films más oscuros del universo cinematográfico de DC, "Joker" llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...