Sylvester Stallone se prepara para "Rambo 5"

Sylvester Stallone no le teme a nada. El legendario actor cumplió 70 años y está listo para seguir. Luego de revivir a Rocky con el lanzamiento de "Creed", Sly le dará una nueva oportunidad a un personaje memorable de su carrera: John Rambo. La franquicia, que tuvo su estreno en 1982, sumará una quinta entrega a la saga 36 años después.

En su cuenta de Instagram, Stallone compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que vemos cómo traslada una enorme llanta de más de 100 kg en el gimnasio donde entrena. Junto a las imágenes de su titánico esfuerzo, agregó: "Preparándome para Rambo ¡Porque hayas ALCANZADO una cierta edad no significa que tengas que SENTIR esa edad! ¡Sigue bombeando, sigue golpeando!".

El actor, que en algún momento declaró que estaba muy viejo para Rambo, ¡ha cambiado de idea! En esta quinta entrega, el veterano de Vietnam se unirá a una nueva batalla más cerca de casa. Sus enemigos serán los violentos capos de la droga que se enfrentarán a un hombre que no conoce el miedo. Antes de "Rambo 5", veremos a Sly como Rocky Balboa en "Creed II" el 24 de enero de 2019.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...