Con Gorriti y Talleres, se hizo la primera reunión de la Capitalina

Anoche en oficinas del estadio "Federación" se realizó la primera reunión de la Asociación Capitalina de Básquet. La novedad fue la presencia de todos los clubes de Capital incluidos Atlético Gorriti y Atlético Talleres, entidades que venían jugando en la Metropolitana. Con esto, el cambio que se esperaba en este deporte comienza a vivirse. 

El básquet en Jujuy será otra vez, después de más de 25 años de anarquía, uno solo. Porque la acertada decisión de intervenir la entidad madre del básquet federado fue apuntado a eso, a que todos los clubes se sumen. Y así las instituciones lo entendieron, por eso anoche la reunión contó con la presencia de los 12 equipos, Atlético Gorriti, Sociedad Sirio Libanesa, Atlético Talleres, Club Independiente, Atlético Cuyaya, Villa San Martín, La Viña, Municipal Monterrico, 1° de Marzo, Ciudad de Nieva, Sport Club El Carmen y Deportivo Alberdi, este último pidió afiliarse mediante nota.

Fue el primer paso, confirmaron que el 12 de septiembre iniciará el Clausura, se jugará en dos zonas, todos contra todos y con playoff final.  

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...