Internaron a la Mona Jiménez por un fuerte dolor en el pecho

La noticia sacudió al mundo del cuarteto. Esta mañana se supo que Carlos La Mona Jiménez, de 67 años, había sido internado por un problema cardíaco. Y como era de esperar, todos sus seguidores se alarmaron. Es que el músico tenía previsto presentarse con su show el próximo sábado en el Estadio del Centro, de Córdoba Capital. De manera que, si había ingresado a un hospital, estaba claro que se trataba de una urgencia.

Para evitar que los rumores generaran pánico entre sus fans, fue la misma Juana Delseri, ex mujer y actual mánager de la Mona, quien se encargó de difundir un mensaje a través del Facebook oficial del cantante, dando a entender que su internación había sido sólo por precaución.

"Tengo el deber de comunicarles a ustedes, los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana", escribió la mujer en el muro del cantante.

 

Fuente: infobae.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...