¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista murió en siniestro vial

Además un adolescente de 16 años se encuentra en grave estado, tras el violento siniestro que protagonizaron.

Miércoles, 29 de agosto de 2018 22:18

Un motociclista de 48 años murió y otro de 16 años se encuentra en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 48 años murió y otro de 16 años se encuentra en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial.

Se trata de la víctima fatal Nº 95 en nuestra provincia en lo que va del año y la Nº 39 a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, el deceso ocurrió cuando era trasladado de urgencia desde la ciudad de Libertador General San Martín la hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

El fatal desenlace ocurrió este miércoles alrededor de las 20 en la intersección la ruta nacional 34 y la calle San Pedro de la ciudad de Libertador, cuando un adolescente de 16 años y un hombre de 48 identificado por la Policía como Ermindo Bernardo Flores, perdieron el control de sus motocicletas y terminaron derrapando.

A raíz del violento impacto, los protagonistas sufrieron un traumatismo encéfalo craneal grave y fueron trasladados de urgencia al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador por el personal del Same.

Los motociclistas ingresaron al nosocomio en grave estado de salud y debido a la complejidad de las heridas que presentaban, fueron trasladados al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y lamentablemente Flores llegó sin signos vitales.

Los efectivos de la Seccional 11º de Libertador se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, y según se supo, los datos que aportaron los ocasiones testigos del violento episodio, los motociclistas que circulaban en un rodado cada uno, y sin casco de seguridad, habría intentado sobrepasar la figura de un camión que circulaba en la misma dirección y en esas circunstancias, habrían perdido el control de los rodados.

Ante esto, y luego de ser informados del hecho el ayudante fiscal de nuestra ciudad Luis Lobos dispuso que el cuerpo de Flores sea sometida a la autopsia, que se practicará esta jornada en la morgue del Poder Judicial de nuestra ciudad, ubicada en el barrio Alto Comedero.

Además se informó que el estado de salud del adolescente sigue siendo crítico, está alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de nuestra provincia desde la madrugada de ayer.