¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noche de puños en Alto Comedero

Habrá diez peleas en el marco del torneo de Ambapa con la presencia de pugilistas de diferentes puntos de la provincia.

Viernes, 03 de agosto de 2018 00:00

Desde las 21 en el gimnasio Extreme Force ubicado en avenida Marina Vilte esquina Paso de Jama de Alto Comedero, recibirá el clasificatorio del torneo de boxeo Ambapa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde las 21 en el gimnasio Extreme Force ubicado en avenida Marina Vilte esquina Paso de Jama de Alto Comedero, recibirá el clasificatorio del torneo de boxeo Ambapa.

 

Jujuy será representado en Buenos Aires en noviembre por los mejores de cada una de las categorías en el torneo de Ambapa

La organización de la velada estará a cargo de la Subcomisión Municipal de Boxeo y contará con la fiscalización de la Comisión local.

 

En total habrá diez peleas con la presencia de pugilistas de diferentes puntos de la provincia con el objetivo de ganar un lugar en la final nacional del torneo que hace disputar la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateurs en Buenos Aires a fin de año y clasificatorio para viajar a México.

Cabe destacar que la encargada de llevar adelante el certamen es Natalia Quiroz, reconocida por la comisión de Ambapa, algo similar sucede con Javier Torres, por lo tanto, se entiende que en algún momento los mejores de cada una de las categorías que entran en el torneo deberán medirse para determinar el mejor y así Jujuy podrá tener un solo representante.

Ambapa es una entidad que surgió el año pasado y viene trabajando bajo el reconocimiento de la Federación Argentina de Boxeo, por lo tanto los torneos son reconocidos y destinados a los mayores, juveniles, siempre que sean boxeadores avezados.

La peleas

En el primer combate de la noche, Matías Andrade (Seom) cruzará guantes con Adrián Flores (Alto Comedero) en 56 kilos, luego, será el turno de René Morales del gimnasio ‘Ardilla‘ Miranda frente a Hernán Lamas de Seom. La tercera pelea de la noche tendrá como protagonistas a Gabriel Patricio de Monterrico ante Marcelo Gutiérrez de Seom en categoría 64 kilogramos. La cuarta contienda será en categoría hasta 69 kilogramos entre Ariel Quispe de Palpalá y Nahuel Huanca de San Salvador. Entre las damas, Mayra Maraz de Seom sube al cuadrilátero para medirse ante Rocío Rollano de Chunay Box en peso hasta 58 kilos. Manuel Colque de Seom cruzará guantes con Ezequiel Nina del gimnasio de Henry Avilés. La séptima pelea será entre Ignacio Cepeda de Club Zapla y Ramiro Ramos de Monterrico en 64 kilogramos. El octavo combate Marcos Carabajal de Club Cuyaya se mide con Exequiel Fernández de Chunay Box. En combate de semifondo, Mauro Cano de Juventud San Cayetano pelea con Jonathan Rodríguez de Club Zapla completando Luis Herrera de Cuyaya y José Martínez de Monterrico.

 

Temas de la nota