¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos personas heridas en sendos vuelcos en la Puna jujeña

Dos personas resultaron heridas luego de que los vehículos en los que transitaban volcaron en ruta Nacional 9 y 40 respectivamente. 

Viernes, 03 de agosto de 2018 16:35

LA QUIACA (Corresponsal) Dos siniestros viales se produjeron en la jornada de hoy en ruta Nacional 9, en la Puna Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) Dos siniestros viales se produjeron en la jornada de hoy en ruta Nacional 9, en la Puna Jujeña.

En primer lugar, un automóvil Peugeot 504 color ojo, conducido por un hombre mayor de edad que se dirigia con sentido sur-norte, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, por lo que el auto salio de la cinta asfáltica dio varios tumbos y quedó a un costado del camino.

Ocasionales automovilistas fueron los que se comunicaron con la Policia y los servicios de emergencias, que al arribar constataron habia una persona dentro del auto inconsciente, por lo que fue traslada al hospital Jorge Uro  de La Quiaca donde permanece internado.

Con media hora de diferencia, una camioneta de Toyota Hilux volcó en la ruta nacional 40 a dos kilometros de La Quiaca. El conductor, se dirigía a Santa Catalina pero por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco del utilitario. Debido al hecho el único conductor debió ser trasladado al noscomio local de emergencia debido a las heridas que presentaba.

En ambos casos intervino la Seccional 17 con asiento en La Quiaca

Temas de la nota