El nuevo Android P parece tener fecha de presentación

Android P está a punto de lanzarse de manera oficial, los usuarios de los Pixel y Essential Phone recibieron hace algunos días la última beta con algunas mejoras y corrección de errores que demostraba que la nueva versión de Android estaba prácticamente lista para lanzarse al mercado de forma oficial.

Recordemos que en el momento que Google lanzó la primera beta o Developer Preview de Android P también lanzó un calendario con los periodos en los que se estarían lanzando las nuevas Developer Preview de la última versión de Android, marcando que sería en algún momento del verano cuando Google lanzaría la versión final a los dispositivos compatibles.

Bueno, pues el día de hoy el famoso ‘leaker’, Evan Blass, ha lanzado una curiosa imagen de un calendario donde se marca con una P el día lunes 20 de agosto, y sin decir nada más muchos de momento pensaron que se trataba de los Pixel, pero en realidad es que todo parece indicar que será el lanzamiento oficial de Android P.

 

El calendario tiene una P de color verde, que es prácticamente el color con el que se ha pintado la P de la última versión de Android desde su presentación, por lo que es casi un hecho que se trata del lanzamiento oficial de la nueva versión de Android, que bien podría ser la versión 9 u 8.2.

El año pasado sucedió algo muy similar, pues Google lanzó oficialmente Android Oreo el lunes 21 de agosto, así que todo cuadra para que conozcamos el nombre oficial y las nuevas funciones de Android P, así como los dispositivos oficiales a los que terminará llegando. lunes 21 de agostoAndroid Oreo elEl año pasado sucedió algo muy similar, pues Google lanzó oficialmente 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...