Policías compartieron chocolate con los abuelos

La Policía de la Provincia festejó un nuevo aniversario de su creación. En Perico los efectivos de la Seccional 21º prepararon chocolate y lo entregaron personalmente a los abuelos del hogar "Nuestra Señora del Carmen".

La iniciativa surgió desde las autoridades de la dependencia policial periqueña, quienes comunicaron al resto de los uniformados y de manera conjunta trabajaron para conseguir lo necesario para preparar el chocolate y facturas, que fueron entregados a cada uno de los abuelos.

Autoridades de la Unidad Regional 6, municipales y los comisarios de la Seccional 21º participaron de un breve acto, que se realizó en la mañana del jueves y luego de compartir un desayuno con todos los presentes y las personas que hacían trámites en ese momento, trasladaron las facturas y el desayuno para los adultos mayores, quienes se mostraron felices por ese gesto.

El comisario Rolando Figueroa dijo que "hicimos un acto, que consistió en el izamiento de la Bandera, participaron autoridades municipales y los jefes de regional, a las 8.30 fuimos a repartir chocolate y masas para los abuelos, por primera vez la Policía se acerca a la comunidad de esta manera, por eso desde ahora trataremos de visitarlos siempre".

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...