¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Políticas Públicas sobre la Infancia y la Familia

Organiza la Fundación Darlocab y se cumplirá en la Facultad de Humanidades.

Jueves, 30 de agosto de 2018 00:00

Hoy y mañana se realizará en nuestra ciudad el "Primer Congreso de Políticas Públicas dirigidas a la Infancia y la Familia".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy y mañana se realizará en nuestra ciudad el "Primer Congreso de Políticas Públicas dirigidas a la Infancia y la Familia".

El mismo está organizado por el Cepif -Centro de Estudios de Políticas destinadas a la Infancia y la Familia- dependiente de la Fundación Darlocab (Darío López Cabana), que preside Myrtha Cabana de López.

Está destinado a profesionales, estudiantes y referentes de organizaciones sociales, de diferentes áreas que tengan vinculación con la temática.

Durante el congreso disertarán los especialistas Mary Beloff, Gabriel Lerner, Gloria Bonatto, Adrián Rozengardt, Lorena Sosa y Marisa Graham, referentes en temáticas referidas a la infancia y la familia.

El Congreso se desarrollará en instalaciones de la Facultad Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en calle Otero 262, los días mencionados de 9:30 a 18.

Veinte años de la fundación

Esta actividad cuenta con la adhesión de la Universidad Nacional de Jujuy y forma parte de las actividades por la conmemoración de los 20 años de trabajo de la Fundación Darlocab.

Para mayor información e inscripciones, los interesados en participar se pueden dirigir a la sede de Cepif, Independencia 1158, o contactarse a través de la página de Facebook de Cepif.