Video. Usain Bolt no pudo anotar en su debut como profesional por "lento"

Finalmente Usain Bolt tuvo su debut como futbolista profesional. El "Rayo" sumó sus primeros minutos en el amistoso que disputó su equipo, el Central Coast Mariners frente al Central Coast Football.

El jamaiquino ingresó en el minuto 71 y de inmediato llamó la atención en los hinchas que esperaban para verlo en acción.

El medallista olímpico tuvo algunas intervenciones y se mostró muy activo en la cancha. De hecho, sobre el final del encuentro, estuvo muy cerca de anotar su primer gol.

Cabe destacar que el equipo del Bolt se impuso por 6 a 1 en este choque que por lejos estuvo marcado por el debut de la leyenda del atletismo mundial.

Bolt comentó al finalizar el partido que “fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad “. Sobre sus compañeros, añadió que “ahora mismo sólo estoy tratando de acostumbrarme a los chicos, es un momento maravilloso, para conseguir realmente lo que quiero en el campo y jugar al fútbol profesional. Los compañeros están tratando de enseñarme cosas en la formación, me animan mucho”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...