¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Insólitas propuestas laborales para Ginóbili

El bahiense hace poco dejó la actividad profesional, pero ya tiene las puertas abiertas para nuevos trabajos, totalmente alejados del básquet.

Viernes, 31 de agosto de 2018 14:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El trabajo en el corto plazo no parece un interés cercano en la vida de Emanuel Ginóbili, que esta semana confirmó su retiro como jugador profesional y seguramente utilizará su tiempo, al menos durante los primeros meses, para descansar y disfrutar de su familia.

Sin embargo, tres empresas estadounidenses lo convocaron y le ofrecieron un empleo.

La más seria parece ser la de su ex compañero David Robinson, con quien fue campeón en 2003 con San Antonio. El ex pivote de la franquicia texana es dueño de Admiral Capital Group, una firma especializada en inversiones que busca candidatos para un puesto de gerente en su división de negocios inmobiliarios.

“Gran oportunidad para sumarse a Admiral Capital. Tenemos un lugar para vos, Manu Ginóbili“, escribió en su cuenta de Twitter “El Almirante que cuenta con sus oficinas en Dallas y New York. El mundo de las finanzas no es el único interesado en Ginóbili y tener que mudarse de Texas no aparece como una posibilidad en su vida.

Sin embargo, la propuesta de el Sea Life Aquarium y Leoland Discovery Center para que sea su nuevo “Director Honorario de Diversión” tiene sus beneficios ya que no debería mudarse de San Antonio.

Entre sus tareas deberá elegir a la persona encargada de construir un horizonte de la ciudad hecho 100% de Legos para la fiesta de inauguración del parque y ayudar a elegir los nombres de los nuevos animales que vivirán en el acuario. “Marianela, Dante, Nicola y Luca -la esposa e hijos del argentino- serán bienvenidos en el acuario para conocer en persona a sus nuevos habitantes“, le escribió Jeremy Aguillen, manager general de la empresa, en una carta.

Por último, un empleo como exterminador de plagas parece estar interesado en los servicios que pueda ofrecer el ex alero de los Spurs, que indudablemente demostró sus aptitudes para este empleo nada menos que durante un partido de NBA.

Aprovechando el episodio en el que Ginóbili atrapó un murciélago durante un encuentro ante Sacramento en la temporada 2009, la compañía Terminix no dudó en escribirle para convocarlo como  “técnico part-time especializado en eliminación de murciélagos“.

 “Te capacitaremos en diferentes métodos alternativos y te proporcionaremos equipo de protección para garantizar tu seguridad. Pero la calma y precisión que mostraste en ese momento se alinean bien con las capacidades que necesitamos para servir a nuestros clientes“, escribió Russ Garceau, director de la compañía, en un claro tono de broma por aquel momento que llamó la atención de los fanáticos.

 

Temas de la nota