VIDEO: Se cortó la nariz y mutiló su cara para ser una "calavera viviente"

Antes se llamaba Eric Yeiner Hincapié Ramírez, ahora se rebautizó a sí mismo como Kalaca Skull. Es un tatuador colombiano de 22 años cuya fascinación por las calaveras lo ha llevado a querer parecerse a tanto pero tanto a una, tanto que además de múltiples tatuajes y modificaciones corporales, voluntariamente se mutiló la nariz y las orejas para lograrlo.

Además de haberse tatuado la piel para parecer una calavera, también se tatúo las córneas para crear una mayor ilusión de tener las cuencas de los ojos vacías, se partió la lengua en dos y se tiñó de gris.

Pero lo más impresionante de Kalaca Skull son las modificaciones corporales extremas a las que se ha sometido para conseguir la apariencia que busca: se quitó la nariz y parte de las orejas. Según él, esta cirugía fue un sueño hecho realidad, y ya tiene planeadas las siguientes.

Kalaca Skull comenzó a modificarse para parecer una calavera hace dos años, tras la muerte de su madre, que no estaba de acuerdo con las modificaciones corporales extremas. Sin embargo, desde muy chico tiene fascinación por las "calacas".

"Para mí, una calavera es como mi hermana, una parte de mi familia realmente, me siento muy apegado a ellas", explica tranquilamente Kalaka.

Ante las críticas, no se achica. Compara sus cirugías con los implantes de mamas y asegura que lo que hace es igual a que si una persona piensa diferente, o tiene distintos gustos musicales, y que se siente muy bien como está. “Soy una personal normal que solo se ve diferente".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...