Las obras avanzan a buen ritmo en Club Luján

El rostro en Club Deportivo Luján sigue cambiando. Las obras avanzan a buen ritmo y por ejemplo cada día toma mejor forma la cancha de césped sintético y el buffet que se emplazó junto a la misma. Además el albergue se erige en el predio de calle Tumusla, con menos detalles para construir y finalmente ponerse en funcionamiento.

Sin dudas que la cancha sintética marcará una mejora en la calidad de los actividades que allí se practican, siendo además un beneficio para socios y la comunidad en general, brindando otro espacio de esparcimiento en un lugar estratégico de la capital, en este populoso e histórico barrio.

Sobre esta obra que avanza a buen ritmo, el presidente del “granate” Luis Civardi comentó que “desde la semana pasada nos pusimos a full con los trabajos para emplazarla lo antes posible. Ya tenemos prácticamente el piso terminado. Estamos trabajando con lo que es las mallas, cerramiento completo y el salón que está al lado de la cancha. Así que por suerte las obras avanzan en buena forma para terminar lo antes posible”.

“Queremos en una semana más por lo menos los chicos puedan entrenar, para que terminemos con el resto de los detalles que nos faltan completar. En el salón resta colocar el piso, que ya tienen los obreros todo el material para hacerlo. En la colocación de las luces ya están trabajando los electricistas, así que tendremos la iluminación acorde para la cancha. Estamos buscando que para el Día del Niño, los chicos del club puedan disfrutar de ese espacio y ese lugar. Que jueguen dentro del campo de juego”, se ilusionó el titular del Club Deportivo Luján.

El crecimiento que están teniendo se va notando y destacando, algo que Civardi reconoció contando que “hace poco vino gente que hace mucho que no venía para el club y se toparon con el albergue ya casi terminado. Ahora la cancha. Vamos poco a poco avanzando con las obras. El cambio de iluminación para tener luces led es otro cambio importante al que estamos apostando desde el club”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...