El estadio Federación vuelve a tener actividad

Luego de la intervención a la Federación Jujeña de Básquet, el mítico estadio vuelve a tener acción. Es en el marco de la temporada de la Liga Jujeña de Maxibásquet que es conducida por Rosa Díaz.

Las acciones tienen lugar en la Federación de Básquet, que recibe por primera vez a esta entidad que supo hace poco estar involucrada en la organización del torneo Nacional que se vivió con mucho fervor en la provincia.

Vale recordar que Fiscalía de Estado intervino la Federación Jujeña de Básquet. Y decidió designar a Bertil Guillermo Kindgard, Jorge Octavio Rivas y Daniel Gustavo Lamas como los interventores de la entidad madre del básquet jujeño.

El programa de hoy es el siguiente: Fusión Badajoz Girls vs. Centro Vecinal Santa Rosa (+30 cuadrangular); El Carmen vs. Hotel Green Llama (+50); El Sauzal vs. Unión (+30 cuadrangular); Dussy Parque Roca vs. Castañeda (+50); Centro Vecinal Santa Rosa vs. Dussy-PR (+40 cuadrangular); Fusión Badajoz Girl vs. Unión (+40 cuadrangular); Centro Vecinal Santa Rosa vs. Fusión ISJ (+50); Círculo Deportivo Policial vs. San Antonio (+40 cuadrangular);

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...