¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Día libre en el "lobo"

En la semana tendrán dos amistosos más de preparación para la exigente temporada del ascenso argentino.

Sabado, 04 de agosto de 2018 18:24

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima tendrá hoy jornada de descanso, para desde mañana encarar una semana más de preparación para la próxima temporada de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima tendrá hoy jornada de descanso, para desde mañana encarar una semana más de preparación para la próxima temporada de la B Nacional.

Buscando la mejor performance en el aspecto futbolístico, el entrenador Martín Astudillo confirmó dos encuentros amistosos más para esta semana. Serán los días martes y viernes frente a Ñuñorco y Central Córdoba de Santiago del Estero respectivamente, ambos en el estadio "23 de Agosto". El primero será a puertas cerradas en horas de la tarde, mientras que por el segundo aún se está viendo si será con acceso o no al público o al menos a los socios de la entidad "albiceleste".

Todo esto mientras aún la dirigencia sigue abocada a la búsqueda del último refuerzo para conformar el plantel que pretende el entrenador Martín Astudillo. Se trata de un último hombre para la ofensiva del equipo.

Los jugadores tendrán mañana una exigente jornada con un doble turno, mientras que ayer en el predio de Papel NOA, los jugadores se movieron en un solo turno por la mañana.

Allí fueron exigidos en el aspecto físico, en el cual todos demostraron estar en su mejor forma.

La idea es sostener este nivel y rendimiento físico, algo que será clave para la temporada del ascenso argentino.

Una temporada que esta semana vivirá días claves para terminar de conformar la forma de disputa y cómo serán los premios (ascensos) y castigos (descensos si es que se consolida esta posibilidad).

Por ahora hay muchas incertidumbres en cuanto a que pasará con la reestructuración y si finalmente seguirá firme en la B Nacional o se dará marcha atrás.

Lo firme es que en estos días se realizarán reuniones claves y fundamentales para el ascenso.

 

Temas de la nota