Lavalle, obligado a  golear a Cuyaya

El 3 a 0 que tiene a favor Cuyaya obliga a Lavalle salir a quemar las naves desde el inicio. El clásico de avenida Olavaría se juega hoy desde las 16 por la revancha de la segunda ronda de la Copa Jujuy en "La Tablada".

Controlado por Cristian Carrillo y las asistencias de Víctor Condo y Víctor Ocoha, se espera un duelo atractivo por la necesidad de uno y la obligación de sostener la ventaja del otro.

El "general" saldrá a atacar apenas comience a rodar la bocha, tendrá que jugar al ras del suelo, usar las bandas para llegar a lastimar al equipo de Claudio De Los Ríos. Sin embargo, no debe caer en esa desesperación por querer marcar en la primera jugada y descuidarse atrás porque Cuyaya buscará aprovechar esos espacios que puedan dejar, sobre todo desde los pies de César Ruiz,la velocidad de Jesús Machaca y contundencia de Bruno Solorza.

El ganador de esta llave será el rival de San Francisco Bancario, equipo de Libertador General San Martín que la última temporada militó en el Federal B.

Pero la cabeza de ambos técnicos está en el partido de hoy, en lo que va la temporada, el clásico capitalino se jugó dos veces y en sendas ocasiones triunfó Atlético Cuyaya, aunque la de mayor gusto sin dudas es el partido por la Copa Jujuy, certamen que le dio otro tinte, nivel y hasta jerarquizó a los clubes de las diferentes ligas que están en plena competencia.

Párrafo aparte para los seguidores de ambos clubes que hoy sin dudas dirán presentes en el estadio "La Tablada" dándole todo el colorido que el partido y la jornada ameritan independientemente del resultado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...