¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "bicho" y el "halcón" buscan el pase a octavos

El encuentro se jugará a las 19.10 en el estadio "Julio Humberto Grondona" e irá televisado por TyC Sports. El árbitro será Silvio Trucco.

Sabado, 04 de agosto de 2018 20:19

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentarán hoy en el estadio de Arsenal de Sarandí en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual buscarán un triunfo para pasar a la siguiente fase del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentarán hoy en el estadio de Arsenal de Sarandí en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual buscarán un triunfo para pasar a la siguiente fase del certamen.

El encuentro se jugará a las 19.10 en el estadio "Julio Humberto Grondona", será controlado por el árbitro Silvio Trucco, irá televisado por la señal de cable TyC Sports y el ganador se medirá en la próxima instancia al vencedor del partido entre Deportivo Maipú y Temperley.

Argentinos Juniors tendrá su primera presentación oficial en la temporada y el entrenador Alfredo Berti aún no dio a conocer a los once titulares, pero se estima que colocaría un equipo similar al que disputó los amistosos de pretemporada.

El técnico no confirmó aún si Leonardo Pisculichi será de la partida o si jugará Damián Batallini mientras que se estima que la dupla de ataque será integrada por dos de los refuerzos: Raúl Bobadilla y Junior Benítez.

Mientras que Defensa quiere seguir por el buen camino.

Es que el "halcón" de Florencio Varela viene de perder en la altura de Quito por 1 a 0 frente a El Nacional de Ecuador, pero logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana donde se enfrentará a Banfield.

Entonces en búsqueda de continuar por la buena senda el entrenador Sebastián Beccacece pondrá los mejor que tiene en cancha y es probable que sean de la partida Rafael Delgado y Francisco Cerro. Justamente el volante llegó libre desde el Rayo Vallecano de España y firmó por un año con el equipo del exayudante de campo de Jorge Sampaoli.

También podría jugar desde el inicio el delantero Marcelo Larrondo (ex River Plate), quien pelea por un lugar en el elenco titular con Ignacio Hughenet. Recordando que el atacante después persistentes lesiones se vio ampliamente relegado en el plantel "millonario".

Probables formaciones

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Por los 16avos de final de la Copa Argentina hoy se enfrentarán Argentinos Juniors y Defensa y Justicia.

Estadio: "Julio Humberto Grondona" (Arsenal).

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 19.10 - TV: TyC Sports .

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón Machín; Alexis Mac Allister; Damián Batallini o Leonardo Pisculichi; Raúl Bobadilla y Junior Benítez.

.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Hugo Silva, Julio González, Rafael Delgado; Ciro Rius, Nicolás Tripichio, Francisco Cerro, Matías Rojas o Gonzalo Díaz, Eugenio Isnaldo; Mauricio Tevez y

 

Temas de la nota