¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleó la Liga Jujeña

El equipo capitalino no tuvo piedad con su similar de la Liga Departamental. La figura fue Gonzalo Chamorro con dos goles.

Sabado, 04 de agosto de 2018 21:14

El seleccionado Sub15 de la Liga Jujeña se floreó ante su similar de la Liga Departamental con un rotundo 6 a 0, en el partido de ida correspondiente al Torneo de Selecciones de Ligas que se jugó ayer en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado Sub15 de la Liga Jujeña se floreó ante su similar de la Liga Departamental con un rotundo 6 a 0, en el partido de ida correspondiente al Torneo de Selecciones de Ligas que se jugó ayer en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico.

Alejandro Medina, Maximiliano Goyochea, Ivo García, Julio Gómez y Gonzalo Chamorro con dos conquistas (la figura del equipo) fueron los verdugos del combinado de la "depar".

Después de un comienzo de estudio como en el boxeo, ambos equipos se miraron y vieron los movimientos unos y otros, ante la arenga de los respectivos técnicos.

En ese contexto, Pablo Siacia hizo lectura rápida de lo que estaba pasando en la cancha y mandó a su equipo a buscar el partido con mayor convicción.

Entonces, los capitalinos fueron inclinando el campo a su favor en base a pelota tratada contra el piso y abriendo la cancha.

Enseguida avisó García que exigió al arquerito local sacando al córner.

Esto animó a la visita y en otro ataque Medina abrió el marcador poniendo justicia en el marcador. Sin tiempo para festejo, en otro avance Arroyo se fue por el carril derecho y mandó un centro que capitalizó Goyochea anotando el segundo gol.

Siguió presionando el combinado de la Liga Jujeña con Arroyo imparable en cada desborde que habilitó a Rivadeneira pero el Uno local le negó el festejo, luego el mismo Arroyo cedió la bocha a Medina y de nuevo el portero se opuso.

Arroyo pudo tener su premio, pero el remate fue devuelto por el poste izquierdo y la pelota le quedó servida a García que no dudó en convertir el tercero y de nuevo, los familiares aplaudieron la conquista.

En el complemento, a pesar de los cambios realizados, el funcionamiento visitante no se resintió y fue más ofensivo en busca del arco rival. El zurdito Chamorro, recibió una pelota afuera del área grande y fue buscando el perfil hasta que pudo darle con precisión y clavó el cuarto tanto.

Después ni bien recibió la redonda, desde 30 metros disparó un misil que se transformó en un golazo y fue el quinto de la Jujeña ante un desorientado equipo local que no podía detener el aluviòn visitante.

En otro avance de la Jujeña, la bocha fue para Gómez y se la puso por arriba al arquerito local y aumentó el marcador a la media docena.

Apostillas

"Intercomunicados": La terna arbitral (Victor Terán, Fabio Cari y David Rojas) estrenó un equipo intercomunicador compuesto por tres handies.

"Familia presente": Los chicos capitalinos no estuvieron solos ya que familiares y amigos estuvieron en la platea alentando al equipo y aplaudieron cada conquista lograda.

 

Temas de la nota