¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El espíritu de esta fiesta es que los chicos se diviertan"

Así lo manifestó el presidente del EAP, Martín Meyer, quien celebró la realización del primer encuentro.

Domingo, 05 de agosto de 2018 00:00

Tras una serie de preparativos, ayer el encuentro estudiantil se desarrolló según lo previsto y en los tiempos programados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras una serie de preparativos, ayer el encuentro estudiantil se desarrolló según lo previsto y en los tiempos programados.

La jornada inició pasadas las 13 y se extendió hasta las 18.30, lo que permitió que los estudiantes disfrutaran de la jornada sin contratiempos.

Así lo confirmó el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, quien celebró la concreción de este primer encuentro juvenil con el que se comienza a palpitar una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Meyer se mostró "muy contento por la jornada, ya que el tiempo acompañó y permitió que los chicos disfruten de este momento y pasen una tarde hermosa junto a sus compañeros".

En este sentido, además destacó que el espíritu de este encuentro es que "los chicos se diviertan, que lo disfruten, que se unan, trabajen en equipo y que compitan sanamente".

El titular del Ente valoró el gran trabajo que realizaron los alumnos para participar y mostrar lo mejor de cada colegio. "Los chicos trabajan desde comienzo de año en esto y esperan este momento para poder lucirse, hacen un esfuerzo increíble y vale la pena que los acompañemos en cada cosa que hacen" dijo Meyer.

Como no podía ser de otra manera, la bella reina nacional de los estudiantes Ámbar Saad también se hizo presente y felicitó a los estudiantes por su gran trabajo. "Estoy fascinada, me encanta ver el trabajo y la buena predisposición de los chicos para participar no solo hoy, si- no en cada instancia de la fiesta", dijo, con la agradable sonrisa que la caracteriza.

Cabe mencionar que el evento contó con la colaboración y el apoyo de distintos organismos como el Same, Policía de la Provincia que velaron por las seguridad de los alumnos, como así también personal de la Dirección de Tránsito municipal.