Demi Lovato ingresará en rehabilitación

La cantante Demi Lovato, que fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis, ingresará en rehabilitación en cuanto reciba el alta médica, informaron  medios especializados. La artista, que aún permanece internada en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles (California), seguirá finalmente ese camino después de algunas objeciones suscitadas dentro de su propia familia, asegura la web TMZ.

Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas. "Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital", dijo una fuente a la revista “People”."Ha aceptado ingresar en un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer", agregó. Según esa fuente, la joven de 25 años, famosa por éxitos como “Sorry, Not Sorry”, entiende la gravedad de su sobredosis y admite que el proceso de recuperación está siendo muy complicado. "Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea", declaró la fuente.

Tras una llamada a urgencias, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa de Hollywood Hills. La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...