¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demi Lovato reapareció después de su internación por sobredosis

La cantante Demi Lovato admitió que tiene un serio problema de adicción.

Lunes, 06 de agosto de 2018 10:56

La cantante Demi Lovato admitió después del episodio de su internación por una sobredosis de heroína el pasado 24 de julio en su casa de Los Ángeles, que tiene un serio problema de adicción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cantante Demi Lovato admitió después del episodio de su internación por una sobredosis de heroína el pasado 24 de julio en su casa de Los Ángeles, que tiene un serio problema de adicción.

Ese día, la joven artista obligó a sus empleados a llamar a los equipos de emergencia y desde entonces se encuentra internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde está en proceso de rehabilitación en su lucha contra las drogas.

Y luego de múltiples especulaciones sobre su estado de salud, la cantante de 25 años reapareció en sus redes sociales, no para negar los reportes sino que por el contrario, y en una actitud muy honesta, confirmó que está batallando contra sus adicciones.

“Siempre he sido transparente sobre mi problema con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo a lo que tengo que continuar sobreponiéndome, y no lo he hecho todavía”, confesó la antigua estrella de Disney.

Lovato agregó que ha sido muy difícil librarse de la adicción, pero manifestó que hará su mayor esfuerzo para salir adelante con ese problema que la ha afectado hace muchos años.

“Espero que llegue el día en que pueda decir ‘ya salí al otro lado’ (…) seguiré luchando”, reiteró la intérprete, quien también agradeció a sus fans por las muestras de cariño que le han entregado.

“Les digo que siempre les voy a estar agradecida por todo su amor y apoyo durante esta última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar por esta etapa tan difícil. Ahora necesito tiempo para sanarme y enfocarme en mantenerme lejos de las adicciones, y el camino de la recuperación”, concluyó Demi.

Temas de la nota