La banda de música "Tacita de Plata" actuó en la sala mayor del Mitre

La Banda de Música "Tacita de Plata" ofreció un espectacular concierto en el Teatro Mitre en el marco de los festejos con motivo del 173º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, de la cual depende.

Así en la sala mayor del coliseo jujeño, los profesionales en música en el transcurso de dos funciones que se desarrollaron la semana pasada ejecutaron un reportorio variado, bajo la conducción de su maestro, el profesor sargento ayudante César Osvaldo Corimayo y su segundo maestro, el sargento ayudante Augusto José Soruco, además se contó con la participación en la oportunidad del exmaestro Mario Camacho, quien en la actualidad tiene dos nietos que integran la prestigiosa banda de música. En este contexto el público presente se deleitó con los temas y las voces de los cantantes y entre fuertes aplausos se mostró emocionado por el espectáculo brindado.

Cabe señalar que estuvieron presentes en el emotivo concierto, en calidad de artistas invitados José Simón y Daniel Vedia y como broche de oro se contó con la participación especial de Los Tekis, representado por Mauro Coletti, Sebastián López y Juanjo Pestoni, quienes con los acordes de la banda policial engalanaron la velada, brindándose con total profesionalidad. Así también en el escenario estuvo presente "Nano" Mamaní, joven integrante de la banda de música juvenil de la Policía de San Pedro, quien mientras tocaba el güiro, demostró ser un excelente bailarín. El concierto contó con la presencia del vicegobernador Carlos Haquim; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín, el jefe de policía comisario general Ernesto Guillermo Corro, el subjefe comisario general Sergio Mendoza, entre otras autoridades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...