¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Patoteros golpean a una mujer para poder robarle

Dos de los malvivientes fueron detenidos y la Policía recuperó la cartera.

Martes, 07 de agosto de 2018 00:00

LA QUIACA (Corresponsal). Un nuevo caso de inseguridad se vivió en la madrugada de ayer en un sector de esta ciudad, cuando cuatro malvivientes interceptaron a una mujer para robarle sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). Un nuevo caso de inseguridad se vivió en la madrugada de ayer en un sector de esta ciudad, cuando cuatro malvivientes interceptaron a una mujer para robarle sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron que el lamentable hecho se registró alrededor de la una de la madrugada cuando una mujer de 47 años fue abordada por los delincuentes en un sector de la calle Alvear de esta ciudad.

Los hechos

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, la mujer habría sido violentamente golpeada como consecuencia de negarse a entregar sus pertenencias.

La fuerza de los delincuentes y la superioridad numérica lograron doblegar el esfuerzo de esta persona que recién había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio.

Una vez logrado el cometido los ladrones se dieron a la fuga, y cuando la mujer se estaba reponiendo del shock nervioso que había sufrido fue auxiliada por efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo por ese sector de la ciudad fronteriza.

Al observar a la víctima que se encontraba tirada en el piso, la auxiliaron de inmediato y con la ayuda de una ambulancia del Same la trasladaron hasta el hospital "Jorge Uro" donde fue atendida por los médicos de guardia.

Posteriormente y como consecuencia de la descripción brindada sobre sus atacantes, una comisión policial inició un recorrido por distintos barrios de la ciudad.

En el barrio 9 de Julio, con las características denunciadas, fueron detenidos dos individuos mayores de edad y posteriormente recuperaron un bolso que le habían robado a la mujer, no encontrándose el dinero ni los documentos que llevaba.

Posteriormente y gracias a las pericias informáticas que estuvieron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones se pudo dar con el celular de la mujer.

Personal policial se encuentra trabajando arduamente con el objetivo de poder dar con los otros dos delincuentes, quienes posiblemente se habrían ocultado en la ciudad de Villazón.

Si bien no trascendió oficialmente, dos de los delincuentes serían argentinos y los otros dos se presume que serían bolivianos.

 

Temas de la nota