¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco jujeños murieron en una ruta salteña

Las víctimas, todas de Perico, viajaban en una camioneta utilitaria Renault Kangoo cuando se incrustó en la parte de atrás de un colectivo a la altura del Río Blanco. El hecho sucedió alrededor de las 7.

Martes, 07 de agosto de 2018 16:50

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una terrible tragedia vial volvió a golpear en el corazón del norte provincial donde hoy murieron cinco personas. Otra vez ocurrió en la Ruta Nacional 50 en la localidad salteña de Orán.

El accidente tuvo lugar hoy a la altura del Río Blanco a las 7 de la mañana cuando recién la noche le estaba dando paso a la luz del nuevo día.

En la carretera había mucha neblina. Densa. No había buena visibilidad y por lo cual se debía transitar con suma precaución por el lugar. Según los primeros indicios, la camioneta utilitaria Renault Kangoo en la que viajaban cinco jujeños se desplazaba a muy alta velocidad y cuando el conductor vio al colectivo ya fue demasiado tarde. Terminó chocando con la parte trasera del mismo, según la primera hipótesis que manejan los policías que intervinieron en el lugar.

A raíz del violento impacto fallecieron dos personas en el acto. Una de ellas era el conductor. Otras dos llegaron sin signos vitales al hospital de la ciudad de Orán. Mientras que la tercera falleció horas después, habiendo sido internada con un grave cuadro médico.

El colectivo llevaba trabajadores rurales. “Sentimos un fuerte impacto. El chofer frenó y bajamos a ver qué había pasado, ahí observamos la Kangoo abajo de la parte de atrás del colectivo”, dijo uno de los testigos.

En el lugar trabajó la Policía de Salta, los Bomberos Voluntarios quienes rescataron los cuerpos de las víctimas que habían quedado atrapadas.

Las víctimas oriundas de la ciudad de Perico, fueron identificadas como: Sergio Alberto Alemán, el conductor de la Kangoo de 35 años; Evangelina Ramírez Gallardo, 56 años; Santos Cárdena, mayor de edad; Mirta Rodríguez, mayor de edad y Noemí Salvatierra, de 40 años.
 

 

Fuente: El Tribuno de Salta.

Temas de la nota