¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere al caer en barranco de 15 metros

El hombre que circulaba solo perdió el control de su vehículo en el ingreso del puente sobre el río de esa localidad.

Martes, 07 de agosto de 2018 22:29

Una desafortunada maniobra realizada a gran velocidad se habría constituido en la desencadenante de una tragedia vial con resultado fatal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una desafortunada maniobra realizada a gran velocidad se habría constituido en la desencadenante de una tragedia vial con resultado fatal.

En la tarde del pasado lunes aproximadamente a las 18, circulaba por la ruta provincial Nº 4 Martín Julián, de 36 años, a bordo de su motocicleta Gilera de 200 cc. en dirección a las Termas de Reyes.

Circunstanciales testigos que se encontraban en inmediaciones del lugar del trágico accidente habrían señalado a los policías, que se hicieron presente en el lugar, que la moto circulaba a excesiva velocidad.

El asueto administrativo en la capital de la provincia se constituyó en la oportunidad propicia para que la familia saliera de paseo por distintos lugares cercanos a la capital y que ofrecen paisajes atractivos y espacios de recreación y esparcimiento, motivo este que permitió que sean varias las personas que en distintos medios de transporte circularan por esa zona, en ambos sentidos y en momentos en que se produjo el accidente que le costara la vida al conductor del rodado.

Derrape fatal.

Alertado los efectivos de la Comisaría 34º con sede en Villa Jardín de Reyes a través de un llamado al teléfono de emergencias 911 y con el auxilio de una ambulancia del Same, se hicieron presentes en el lugar.

De acuerdo a las versiones recogidas, Martín Julián antes de ingresar al puente habría derrapado como consecuencia de una equivocada maniobra con tanta mala suerte que después de varios "tumbos" cayó al lecho del río desde una altura aproximada a los 15 metros.

El motociclista con domicilio en el barrio Bajo La Viña falleció instantáneamente como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de masa encefálica, de acuerdo al informe médico.

El cuerpo del infortunado motoquero fue levantado por personal del Cuerpo de Bomberos del cuartel del barrio Gorriti y luego de las diligencias por parte de efectivos de la Comisaría 34º y del médico de Policía, fue entregado a sus familiares.

 

Temas de la nota