En el "merengue" ya  urge el arribo de un 9

Las inesperadas decisiones del volante Javier Marín y el delantero Fabricio Reyes de continuar en Deportivo Tabacal (Liga del Bermejo), con una lógica mejora económica, retumbó fuerte en el armado del plantel de Altos Hornos Zapla que sólo esperaba que culminen su competencia en Salta y se sumen, pero ahora todo quedó en foja cero. Y por eso anoche los directivos "merengues" junto al técnico Cristian Corrales se reunieron para rever la situación e introducirse nuevamente en el mercado de pases manteniendo el presupuesto establecido, un tanto complicado por la cotización en ese puesto, con la prioridad y/o urgencia de contratar un 9 que aporte goles y experiencia por sobre la del volante, ya que hasta el momento tiene varias alternativas en esa zona aunque no está descartado.

Hoy continuarán los trabajos en doble turno hasta el sábado. Sabiendo que ayer por la mañana en el Complejo Empleado de Comercio se realizaron algunos trabajos recreativos con pelota (pechera naranja: Sánchez; Aguirre, Villanueva, Santillán y Sueldo; Rivero, Galarza, Cartello y Guzmán; Cuevas y Catalfamo. Y con remera celeste: Torralba; Morales, Méndez, Zelaya Y Dominguez; Tello, Mealla, Villagra y Navalon; Pascuttini y Silveira), y por la tarde efectuaron ejercicios en el gimnasio y tareas aeróbicas en la cancha en 100 y 200 metros.

El tucumano Nicolás Rivero que llegó como refuerzo a Zapla contó "uno viene aquí con la vara muy alta y las expectativas grandes, pero las ganas están para hacer bien las cosas y dejar una buena imagen. Si todos pensamos igual vamos a concretar lindas cosas", agregando que "compartí plantel con Galarza y Guzmán en Central Norte y Tabacal. Y hace un par de años me tocó jugar Federal A con San Martín de Tucumán".

Después admitió que "mi posición es volante central pero también puedo jugar de lateral por derecha o sttoper si el técnico lo necesita. Mi fuerte es la marca, la buena pegada y dejar todo en cada pelota", finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...