¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Heridos tras protagonizar violento siniestro vial

Tres personas tuvieron que ser asistidas por personal del Same y dos de ellos permanecen internados en el hospital.

Sabado, 01 de septiembre de 2018 21:15

Tres personas resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de El Ceibal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de El Ceibal.

El hecho se registró ayer alrededor de las 2 cuando dos vehículos que circulaban en sentido contrario impactaron en los costados y los tres ocupantes protagonistas resultaron con distintas heridas.

Se trata de un vehículo marca VW Gol Trend de color rojo, conducido por un joven de 24 años que se dirigía desde nuestra ciudad en dirección a la ciudad de El Carmen y dos hombres entre 35 y 41 años, que circulaban a bordo de un vehículo marca Ford Escort, que lo hacía en sentido contrario.

De inmediato los efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar para ordenar el tránsito y dar inmediata participación al personal del Same.

El joven conductor del VW fue trasladado al nosocomio de la ciudad de El Carmen, con policontusiones, mientras que los otros dos protagonistas ocupantes del Ford, quedaron alojados en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria", de nuestra ciudad.

En Tumbaya

Un hombre de 84 años sufrió la fractura de una pierna luego de ser embestido por una motocicleta.

El hecho ocurrió el jueves pasado en una de las calles de la zona céntrica del pueblo de Tumbaya, cuando un joven de 24 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera de 200 cc de cilindradas, embistió al octogenario, cuando éste intentaba cruzar una calle.

El hombre fue trasladado al hospital local y luego de corroborar la complejidad de las heridas, se dispuso el traslado al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de fractura expuesta de miembro inferior.

Los efectivos de la seccional 12º de la localidad de Volcán se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y por disposición del ayudante fiscal, el rodado protagonista quedó alojado en sede policial como secuestro preventivo, al igual que el joven de 24 años, quien estuvo demorado para ser sometido a los trámites de rigor.

 

 

Temas de la nota