¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá coronó a la bella  Ana Herrera como reina departamental 

La representante del  Colegio Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento"participará de la elección reina provincial a realizarse en la localidad de San Antonio el próximo 25 de septiembre. 

Sabado, 01 de septiembre de 2018 08:20

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ana Herrera fue proclamada anoche en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla como la nueva soberana de los estudiantes de Palpalá  y representará al departamento en la elección provincial a realizarse en la localidad de San Antonio el próximo 25 de septiembre.

La bella joven cursa sus estudios en el Colegio Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento". En su reinado estará acompañada por Delfina Benegas  del San Alberto Magno, electa primera princesa y Rocío Cáceres, del "Modelo Palpalá" ,  segunda princesa. Ademas fueron distinguidas como damas de Honor María Virgina Piza (Sagrado Corazón) y Laura Ayala de la Escuela Provincial de Comercio Nº 2 "Dr. Manuel Belgrano"

En la elección se vivió momentos de pura emoción y alegría al escuchar su nombre como el más importante de la noche, y vivir así el sueño que tiene toda joven jujeña, y ser proclamada reina.
Ahora la nueva soberana del departamento Palpalá, que sucede en el trono a la bella Victoria Parravicini, se prepara para representar a todos los estudiantes de la ciudad siderúrgica para representarlos en la Elección reina provincial de los Estudiantes.