¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Jujuy Hábitat" preadjudicó lotes en las 150 Hectáreas

Así quedó inaugurado el nuevo salón de sorteos del Banco de Desarrollo jujeño.

Lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

El ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti encabezó el octavo sorteo de lotes, que esta vez preadjudicó a familias residentes en San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti encabezó el octavo sorteo de lotes, que esta vez preadjudicó a familias residentes en San Salvador de Jujuy.

Asistieron Humberto García, titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda -a cargo de "Jujuy Hábitat"-, el director provincial de Inmuebles Matías Luna, más funcionarios de Ordenamiento Territorial y autoridades del Banco de Desarrollo de Jujuy, entidad que en la oportunidad dejó inaugurado el nuevo salón de sorteos, con tecnología que lo vuelve el más moderno de la región.

El octavo sorteo implicó la generación de 146 lotes en el sector de 150 Hectáreas de Alto Comedero que, como en cada instancia tras el sorteo y al tiempos que se cotejan nuevamente los datos de los preadjudicatarios, ahora serán intervenidos con obras de infraestructura de servicios básicos, condición que el Ministerio de Infraestructura estableció para la entrega de los lotes a las familias.

"En las 150 Hectáreas hemos llevado adelante un proceso de transformación que le dio infraestructura de servicios, equipamiento comunitario, pavimentos en avenida y calles internas, Nido y mucho más a cientos de familias ya residentes, y estos lotes -como los anteriores 300 del primer sorteo- se enmarcan dentro de esa planificación, ya que se contempla un barrio integrado, ordenado y dotado de toda la infraestructura necesaria para una urbanización de calidad", describió Rizzotti sobre las acciones en ese amplio sector de Alto Comedero.

García anticipó que "antes de fin de año vamos a sortear 200 lotes más, así que llegaremos prácticamente a 700 sorteados en capital".

 

Temas de la nota