Josefina Ordóñez se consagró reina del Colegio Nº 2

El estudiantado del Colegio Nacional Nº 2 Colegio N° 2 "Armada Argentina" la noche de ayer disfrutó de una cálida velada de elección reina, en el que consagraron como soberana a la bella Josefina Ordóñez, como primera princesa, Débora Maidana y segunda princesa, Maira Rivas.

También eligieron como primera dama de honor a Nadia Mamani; segunda dama de honor, Florencia Villagra; miss elegancia, Alexandra Daza y miss simpatía, Ariana Jurado.

Fueron 35 las hermosas estudiantes al trono que se lucieron en la pista del boliche "La Sala", mostrando todo su encanto y disfrutando de una inolvidable velada llena de color, baile y música.

No pudo faltar el calor de la hinchada y los familiares de las jovencitas que alentaban con trompetas, pancartas y coloridos carteles tras la presentación de una impecable coreografía por parte de las candidatas.

Durante la velada, las estudiantes al trono, junto a sus pajes, disfrutaron de un baile de vals. Luego, los alumnos presentaron un número de baile y realizaron la tradicional "bomba" en el medio de la pista, elogiando al colegio con diferentes cantitos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...