"Soy muy bello" se decía Cristiano Ronaldo al espejo y lo gastaban con Messi

"Daily Mail" de Inglaterra ha publicado una columna de Peter Crouch hablando de Cristiano Ronaldo. Y no precisamente del futuro que le ve en Juventus o sus chances de ganar el Balón de Oro, sino de cómo lo molestaban en el vestuario del Manchester United cuando lo comparaban con Lionel Messi.

El delantero de Stoke City de la Premier League mencionó a Rio Ferdinand como el autor de la historia que contó y que en el diario inglés la tituló 'El presumido Ronaldo frente al espejo'. El artículo habla del comportamiento del portugués y la respuesta de sus compañeros.

Rio Ferdinand nos contaba historias sobre cómo Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba sus manos sobre su cabello y decía "wow, soy muy bello".

Los otros jugadores de (Manchester) United intentaban minimizarlo. "Como sea, Lío Messi es mejor jugador que tú" y él encogía sus hombros y sonreía nuevamente. "Oh, sí. Pero Messi no se ve así..."

Cristiano Ronaldo hoy es jugador de Juventus y se ha dado un tiempo de descanso con su selección, pero seguro ha leído esta historia y pegó el grito en el cielo porque se reveló una parte que no se conocía de él.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...