El departamento Susques elige a su soberana

LA QUIACA (Corresponsal) En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizará la Elección reina departamental por Susques, el evento se cumplirá en la localidad de Huancar distante a 38 kilómetros de la capital del departamento

Nora Soriano dejará su reinado de 365 días, las actividades darán inicio a las 9 con la recepción de candidatas y delegaciones escolares.

De la elección departamental  participarán el Colegio Nº 18 de Coranzulí, el Bachillerato Nº 13 de Susques; el Colegio Secundario Nº 20 de Catua y el Colegio Virtual Nº 1 de Huancar anfitrión y organizador.

El programa continuará de la siguiente manera, 9.30 desayuno, 10 charla sobre prevención del alcoholismo, autoestima, y cuidado integral de la salud.

12.30 almuerzo, 14.30 inicio reina departamental, 15 primera pasaje de candidatas, 15,30 números artísticos.

Proseguirá a las 16 con el segundo desfile de reinas escolares, 16,30 números artísticos y deliberación del jurado.

A las 17 coronación y entrega de presentes, a la representante del departamento Susques, 17,30 cierre del evento con show artístico a cargo de estudiantes del Colegio de Artes 42 y 18 despedida de delegaciones.

Es meritorio destacar el trabajo de los jóvenes de Huancar  quienes colaboraron en la ornamentación y armado del escenario para la coronación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...