Brown sorprendió a todos y dejó afuera al "rojo"

En cancha de Lanús y por los octavos de final de la final de la Copa Argentina se enfrentaron Independiente de Avellaneda (Superliga) y Brown de Adrogué (B Nacional). Empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en los penales los del ascenso ganaron 4 a 3 y eliminaron al "rojo".

En los primeros minutos de juego el trámite del mismo fue parejo .

El árbitro del partido apareció en escena cuando pasados los 20 minutos pitó penal para los de Avellaneda. A los 24‘ Silvio Romero ejecutó la pena máxima y puso con certeza el 1 a 0 parcial para el "rojo"

Brown de Adrogué también contó con un penal sobre el cierre de la etapa inicial. Lamentablemente para el equipo de Vicó, Olivares pateó y el arquero de Independiente, Campaña se lo atajó tirándose hacia el palo derecho de su arco.

En el complemento, de entrada el equipo del ascenso pareció tener una merma física y más cuando a los 5‘ marcó mal en su área y Guillermo Burdisso tuvo el segundo gol del "diablo" pero el golero de Brown se lo negó mandando la pelota al córner.

Casi sin merecerlo los de Adrogué llegaron al empate a los 18‘ gracias a la conversión de Olivares. El resultado no se movió y fueron a los penales donde pasó de ronda Brown.

 

Síntesis del encuentro

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Braian Romero; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Zaragoza, Matías Cortave, Ignacio Boggino, Federico Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Lamas, Alberto Stegman; Guille y Leandro Garate. DT: Vicó.

Gol PT: 24‘ S. Romero (I) -de penal-.

Gol ST: 18‘ Olivares (B)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...