¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Sábado Estudiantil" palpaleño

Contará con la participación de distintos colegios secundarios. Entradas $ 80.

Martes, 11 de septiembre de 2018 00:00

El Área de Juventud del Municipio palpaleño invitó a la comunidad a participar del tradicional "Sábado Estudiantil" Edición 2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Área de Juventud del Municipio palpaleño invitó a la comunidad a participar del tradicional "Sábado Estudiantil" Edición 2018.

Se realizará este sábado, a partir de las 14, en el Estadio Olímpico Municipal y contará con la participación del estudiantado de los diferentes establecimientos secundarios de la ciudad siderúrgica.

La encargada del área, Rosario Zenteno, manifestó que "durante la jornada se realizarán diferentes juegos, concursos de videoclip e hinchada. Además se entregará la Copa Sábado Estudiantil a la institución ganadora".

Asimismo agregó que "las entradas generales tienen un costo de 80 pesos, y se pueden adquirir en los colegios o en ventanilla del Estadio Olímpico ese mismo día".

Cabe destacar, que la decisión de realizar una única jornada, fue determinada por votación de la comisión organizadora.

"Trabajamos de manera conjunta para la realización de este evento. Esperamos nos acompañen", finalizó Zenteno sobre la propuesta.

Feria y Mini Reina

En el marco de la "Feria Artesanal" de la ciudad siderúrgica, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), invita a la comunidad a participar de la Elección de la Mini Reina. Se concretará este domingo, de 16 a 20, en el Paseo Artesanal ubicado en avenida Juan José Paso esquina Río Chubut.

De esta manera la propuesta se unirá al calendario primaveral donde se eligen a las soberanas.

Agenda cultural

Durante todo el mes, Palpalá continúa ofreciendo diversas actividades culturales y recreativas.

La muestra y colección fotográfica de reinas y carrozas del estudiantado palpaleño, a cargo de Hugo Sarmiento, sigue exponiéndose en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (avenida Del Congreso esquina Río Chubut) hasta el fin de semana. Y el jueves el grupo "Colores de Alegría" se presentará en el asentamiento San Roque, a las 16.