Activo fin de semana

Activa jornada de tiro durante el fin de semana. El sábado representantes del Tiro Federal Jujuy estuvieron presentes en el certamen de la vecina provincia de Salta mientras que el domingo tiraron en el GAM5. 
A cargo del Tiro Federal Salta se cumplió con una nueva fecha del anual de Pistola Militar de Grueso Calibre homologado por jueces de la Federación Argentina, donde un representante de la institución jujeña fue el vencedor de la competencia. Julio Facettti se quedó con el primer puesto seguido por el local Gerardo Villalba. Otro jujeño presente fue Emilio Surlin García que culminó en el cuarto lugar.
Ya en jornada de domingo, se cumplió con otro muy buen torneo de tiro al vuelo con escopeta en la modalidad de Recorrido de Caza. Fue con 30 objetivos lanzados al aire y ante una muy buena convocatoria de tiradores. 
El ganador de la prueba fue Edgardo Aramayo, el representante del Club Jujeño de Cazadores y Pescadores que viene de ganar en la competencia de Gimnasia y Tiro en la localidad de Quilmes de provincia de Buenos Aires mostrando que sigue por la buena senda en este deporte. 


Posiciones

1)Edgardo Aramayo, 2) Miguel Santamans, 3) Gustavo Méndez, 4) Saúl Juste, 5) Antonio López, 6) Raúl Cabido, 7) Hernán Pacini. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...