¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi logró ganar

Fue dos a cero ante San Francisco Bancario. Todas las miradas se las llevó el "Morro" Carabajal que volvió a su provincia natal.

Martes, 11 de septiembre de 2018 00:00
SPORTIVO ALBERDI ™ COSECHÓ UNA BUENA VICTORIA.

Alberdi se quedó con el triunfo ante Bancario por 2 a 0. En el conjunto de Sportivo Alberdi hizo su debut Matías "Morro" Carabajal quien hasta hace unos meses atrás estuvo jugando en Atlético Paraná (Federal A) y tras varios meses de inactividad se sumó al plantel alberdiano y colaboró en el triunfo ante Bancario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alberdi se quedó con el triunfo ante Bancario por 2 a 0. En el conjunto de Sportivo Alberdi hizo su debut Matías "Morro" Carabajal quien hasta hace unos meses atrás estuvo jugando en Atlético Paraná (Federal A) y tras varios meses de inactividad se sumó al plantel alberdiano y colaboró en el triunfo ante Bancario.

En la primera parte del cotejo el trámite fue parejo, ambos se cuidaron de cometer errores por lo que las ocasiones de gol fueron escasas y las que pudieron crear carecieron de puntería en sus delanteros.

En el complemento el conjunto local supo aprovechar las ocasiones que creó, la apertura del marcador llegó a los 21 minutos por intermedio de Tomás Rodríguez ,luego a los 41 Joaquín Jeréz puso cifra definitiva al encuentro al convertir el segundo tanto alberdiano.

El hombre homenajeado en Libertador (Carabajal) es un símbolo de todo el fútbol ledesmense que sigue caracterizado por producir talentos que luego se expanden por todo el fútbol nacional.

El "Morro" viene de jugar la B Nacional vistiendo la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero. Además se puso las camisetas de Chacarita, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, entre otros.

Propios y extraños los que se acuerdan de él rememoran sus inicios en San Francisco Bancario en el viejo Federal B hace más de 10 años.

Como mencionábamos anteriormente el "Morro" llega a Ledesma después de jugar Federal A con Atlético Paraná de Entre Ríos, un equipo que no llegó a las instancias finales de la temporada pasada y por ende el mediocampista jujeño hoy por hoy venía de una larga inactividad. Pero eso ya pasó, Carabajal piensa en disfrutar con su gente en esta Liga Regional que cada día crece en competitividad y emociones.

Los otros resultados

Comenzó la primera fecha de la segunda fase del campeonato "Sergio Mainart" con triunfos de Arrieta, Alberdi, Defensores de Yuto y Mitre de Calilegua, cabe recordar que en esta etapa se juegan dos zonas, A y B. Arrieta y Mitre de Calilegua lideran en la Zona A y Defensores de Yuto y Alberdi en la Zona B.

En el estadio de Herminio Arrieta el local dio cuenta de Defensores de Fraile Pintado al ganarle por 2 a 1, los hermanos Espinoza le dieron el triunfo a su equipo, Martín y Facundo, descontó de penal Julián Vilter.

Por otra parte, Mitre de Calilegua goleó a Atlético El Talar por 4 a 2 en un emotivo encuentro, su goleador Leonardo Villa, convirtió en tres ocasiones, y Mario Montero le dieron el triunfo al "ciclón" calileguense, descontó para la visita Jonatan Cruz en dos ocasiones.

Asimismo en el complejo Municipal de Yuto el conjunto de Atlético Defensores de Yuto se impuso a Unión Calilegua por 3 a 0, los goles fueron convertidos por Alexis Castillo, Alejandro Navarro y Daniel Alvarenga; a pocos minutos del final el árbitro dio por finalizado el encuentro tras una bataola entre jugadores. (Marcelo Pereyra)

 

Temas de la nota