Exitoso Trasyunga

Con más de 200 máquinas de diferentes puntos de Jujuy, Salta, Tucumán y otros que llegaron desde Córdoba, se cumplió con la segunda edición del Trasyunga de enduro en “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy. 
La prueba que se corrió por equipo, estuvo destinada a todas las categorías y fue organizada por el Club de Enduro y Rescate sampedreño con el importante apoyo de la Municipalidad local. 
Bajo un intenso calor, se cumplió con creces según lo planificado, ya que se pasó una jornada al aire libre y en familia. 
Se estrenaron los asadores que desde el club sampedreño reconstruyeron y quedan para las diferentes citas “tuercas” que realice el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34. 
Después de las carreras, los organizadores entregaron los premios a los mejores clasificados al tiempo que agradecieron la colaboración de los sponsors, al Gobierno de la provincia, Secretaría de Turismo y al Intendente local Julio Bravo. 

Resultados

Senior A: 1) Manuel Quintar y David Farid, 2) Omar Quintar y Luca Vergani. Senior B: 1) Rodrigo Cirer y Agustín Saravia, 2) Pablo Arquiza y José Redelico. Junior A: 1) Juan Saravia y Luis Torino, 2) Hugo Moisés y Gabriel Rocha, 3) Augusto Tejada y Valentín Sánchez, 4) Mauro Porcel y Marcelo Echazu. Junior B: 1) Pablo López y Nicolás Luca, 2) José Aguirre y marcos Luna, 3) Gonzalo Rocha y Elías Hamame, 4) Martín Fiolirra y Sebastián Ortiz. Máster A: 1) David Guanuco y Víctor Brils, 2) Carlos Castiela y Roberto Rodríguez, 3) Juan Barrionuevo y Carlos Barrionuevo, 4) José Dotori y Diego Vila. Master B: 1) Otaño López y Tomás Calderón, 2) Martín Besares y Miguel Aramayo, 3) Franco Torino y Santiago Saravia, 4) Pablo Morilo y Javier Burke. Principiantes A: 1) Miguel Salsona y Héctor Saka, 2) Miguel Sache y Atilio Acosta, 3) César Miranda y Lautaro Sánchez, 4) Jorge Clady y Emilia Muñoz. Principiantes B: 1) Samir Nasif y Arturo Rodríguez, 2) Julián Martínez y Cristian Bossio, 3) José Medina y Horacio Diez, 4) Gonzalo Canchi y Sebastián Canchi. Categoría máster C: 1) Marcelo Malnatti y Cristian Bergani, 2) Sixto Torino y Rolando Marquesto, 3) Carlos Ochiupinti y Carlos Juncosa, 4) Tomás Quero y Sergio Quero. Padre e hijo: 1) Enzo Alcaraz y Emiliano Alcaraz, 2) Darío González y Marino Alcaraz, 3) Albarracín y Albarracín, 4) Lautaro y Eduardo Cir. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...