¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Humahuaca se sumó a la ExpoJuy 2018

"Hemos decidido participar con un stand porque es una expresión de integración regional", dijo Claudio Mamaní.

Martes, 11 de septiembre de 2018 00:00

Recientemente se realizó un acto de presentación de la ExpoJuy 2018 en las instalaciones del Hotel de Turismo Municipal de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente se realizó un acto de presentación de la ExpoJuy 2018 en las instalaciones del Hotel de Turismo Municipal de Humahuaca.

El acto fue encabezado por las autoridades de la Municipalidad de la ciudad histórica y la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, además contó con la presencia de empresarios y emprendedores locales.

Durante la presentación, la gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Ivone Millaleu, dio a conocer a los presentes la nueva planificación y diseño que tendrá la muestra, la plataforma digital y las diferentes actividades que se están organizando en conjunto con el sector privado y el Gobierno.

Además, las autoridades anunciaron que la riqueza productiva, turística, cultural y artesanal de la localidad histórica se mostrará en todo su esplendor durante los diez días de la 14º Edición de la ExpoJuy 2018 que se realizará del 12 al 21 de octubre próximo en las instalaciones de la Ciudad Cultural en Alto Padilla, San Salvador de Jujuy.

Así lo confirmó el secretario de Cultura y Turismo de la comuna, Claudio Mamaní, durante la presentación de la muestra realizada por las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.

En ese sentido, Mamaní quien participó de la presentación en representación del intendente humahuaqueño Leonel Herrera, explicó que "hemos decidido participar con un stand en la muestra porque entendemos que se trata de una expresión de integración regional de la provincia de la cual Humahuaca no puede estar ausente ya que forma parte de la identidad jujeña". Y agregó que "por esta razón estamos muy contentos y agradecidos con las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy por haber decidido presentar la ExpoJuy en nuestra ciudad y por habernos invitado a participar de la misma dándonos la posibilidad de mostrar a toda la provincia, al país y al mundo entero la riqueza de nuestra región", destacó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, expresó que "estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Humahuaca en la ExpoJuy 2018 ya que se trata de una importante región de la Quebrada que se destaca por su gran riqueza productiva, turística y artesanal que forma parte del gran potencial que se pretende mostrar en la muestra", afirmó.

Por último, Gurrieri señaló que "vemos con mucha satisfacción el gran apoyo que estamos teniendo de los municipios de nuestra provincia que a pesar de la situación difícil han decidido sumarse a la fuerte apuesta que está realizando la Cámara de Comercio Exterior junto al Gobierno de la Provincia por un Jujuy con más inversión y trabajo para todos los jujeños".

 

Temas de la nota