¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Humahuaca ya tiene representante en la fiesta

Los estudiantes quebradeños vivieron una noche especial con espectáculo incluido.

Martes, 11 de septiembre de 2018 00:00

HUMAHUACA (Corresponsal). El sábado por la noche, en el Complejo Juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria" los estudiantes del departamento quebradeño eligieron a su nueva soberana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). El sábado por la noche, en el Complejo Juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria" los estudiantes del departamento quebradeño eligieron a su nueva soberana.

Evelin Zerpa, la representante del Secundario 26 de la localidad de Uquía fue coronada como la nueva reina departamental de Humahuaca. Junto a ella, Ariana Gómez de la Escuela Normal de esta ciudad y Antonela Salas del Colegio Polimodal Nº8 de Humahuaca fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Paola Zerpa del Bachillerato Nº 12 de El Aguilar fue escogida como primera dama de honor y Agustina Toconás de la Escuela Agrotécnica Nº 3 de esta ciudad como la segunda dama de honor del departamento humahuaqueño.

El evento tuvo la alegría de los jóvenes que acudieron a alentar a las nueve jovencitas que aspiraban a convertirse en la nueva representante humahuaqueña. Camila Laguna del Secundario 25; Antonela Salas del Colegio Polimodal Nº 8; Agustina Toconás de la Escuela Agrotécnica Nº3 y Ariana Gómez de la Escuela Normal de esta ciudad; Paola Zerpa del Bachillerato Nº 12 y Mariel Figueroa de la EET Nº 1 de la localidad de El Aguilar, Cintia Solís de la localidad de Varas, Evelin Zerpa del Secundario 26 de Uquía y Alejandra Apaza del Colegio Polimodal Nº 5 de la localidad de Hipólito Yrigoyen desfilaron con su belleza y naturalidad ante la gran cantidad de público que asistió al evento estudiantil.

La Escuela Agrotécnica Nº 3 "Coronel Eduardo Arias" tuvo a su cargo la organización de esta fiesta estudiantil y se encargó de cuidar cada detalle para que todo saliera perfecto. Los alumnos prepararon una bella escenografía que incluyó movimientos de desplazamiento. Los números artísticos para hacer un bello espectáculo incluyeron destacadas coreografías a cargo del Ballet Ikán, de un grupo tilcareño de breakdance y de la Academia de bailes "Edmundo Zaldivar".

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo del grupo El Rejunte y del grupo Chijra que animó a todos con sus canciones festivas mientras el jurado deliberaba y escogía a la nueva soberana de Humahuaca. La coronación se realizó pasada la medianoche y estuvo a cargo del intendente humahuaqueño, Leonel Herrera. Finalmente, Evelin Zerpa recibió el cetro de la reina saliente, Noelí Vargas.

Humahuaca ya tiene a la reina que participará en la elección provincial.

Regalo especial para la reina

Mathias Sambrizzi, importante productor internacional de moda que se encontraba en Humahuaca realizando una producción fotográfica y anunció durante el evento que la flamante soberana recibiría asesoramiento de maquillaje, peinado y vestidos de alta costura de reconocidos diseñadores durante un año para todas las presentaciones que realice.