Insólita situación
Entró a robar y al intentar escapar quedó atrapado en la chimenea
El ladrón de nacionalidad boliviana, se metió a robar en una casa y al llegar la Policía quiso escapar, pero quedó atrapado.

La localidad de Berazategui en Buenos Aires, fue escenario de un insólito episodio. Un hombre de nacionalidad boliviana, que había ingresado a robar a una casa, fue detenido por la policía luego de quedar atrapado en la chimenea cuando intentaba escapar. Al momento de ser capturado, le incautaron varios elementos usados para forzar cerraduras y varios objetos de valor.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 530 entre 632 y 633, a donde efectivos de la comisaría quinta de Berazategui llegaron tras ser alertados por un vecino.

Cuando entraron a la vivienda se encontraron con la sorpresa de que el delincuente, un joven de 23 años, estaba atascado en el ducto de la chimenea. Tras algunos minutos, los uniformados lo sacaron para poder identificarlo y después detenerlo.

Tras el procedimiento, la Policía secuestró una barreta, una pinza corta, candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon con prendas de vestir que habría robado durante el intento de robo.

Asimismo, se logró determinar que el imputado vive a unas seis cuadras de la vivienda donde cometió el atraco. En el caso, intervino UFI N°5 de Quilmes.