¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Calculó mal y su camión quedó atorado en el puente

A pocos metros de la Plaza de los Inmigrantes, sobre Juana Manuela Gorriti, el conductor de un camión habría calculado mal, y su camión quedó atorado bajo el puente ferroviario que cruza dicha arteria.  

Martes, 11 de septiembre de 2018 17:50

Un camión se quedó atorado en uno de los puentes ferroviarios a la altura de la plaza de los Inmigrantes y provocó una importante demora en el tránsito vehicular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un camión se quedó atorado en uno de los puentes ferroviarios a la altura de la plaza de los Inmigrantes y provocó una importante demora en el tránsito vehicular.

El tránsito estuvo demorado alrededor de una hora. Solo estaba habilitada media calzada, pero para vehículos de menor porte.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 18.30 en un tramo de la avenida Juana Manuela Gorriti, casi en el intersección con avenida Párroco Mashke, cuando el conductor de un camión intentó pasar por los puentes y quedó atorado.

El director de Tránsito de la comuna capitalina, Fernando Frías se hizo presente en el lugar junto a otros efectivos, para tratar de ordenar el tránsito, que justo en ese horario era muy fluido.

Los ocupantes del vehículo de gran porte desinflaron los neumáticos para que parte de la estructura de la cabina, que habái quedado atorada en el puente, pudiera desprenderse.

Según se supo, el camión es un Scania con semi remolque y transportaba alimentos que no pueden perder la cadena de frío y tenía como destino comercios de la zona de la avenida Almirante Brown.

El puente de la avenida La Bandera tienen como altura máxima permitida 5.60 metros, pero el puente ferroviario evidentemente tiene muchos menos, porque allí fue donde se produjo el incidente vial.

Los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti también se hicieron presentes en el lugar, donde también colaboraron con el ordenamiento vehicular. En esas circunstancias se dispuso habilitar media calzada, para el fluid vehicular de menor porte, mientras que los colectivos de línea tuvieron que aguardar que se lograr desprender el vehículo de gran porte.

 

Vuelco en Los Perales

El conductor de un vehículo marca VW Fox Cross fue protagonista de un vuelco sobre avenida Illia del barrio Los Perales y por fortuna solo se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 21, cuando el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando. De inmediato los efectivos de la seccional 55º se hicieron presentes en el lugar.