¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan el cadáver de una joven de 22 años adentro de una heladera

La Policía detuvo al novio de la víctima que se encontraba en una cama en estado inconsciente por intoxicación. El joven habría escrito una carta que se encontró en el lugar, "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía.

Martes, 11 de septiembre de 2018 19:48

Posadas (NA) -- El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de la heladera en su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho quedó detenido su novio, quien habría intentado suicidarse.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Posadas (NA) -- El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de la heladera en su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho quedó detenido su novio, quien habría intentado suicidarse.

El escalofriante caso fue descubierto este lunes por la noche, cerca de las 20, en un departamento ubicado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial.

El dueño del complejo habitacional del departamento en el que vivía la joven, avisó a la policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, que se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera, informaron medios locales y fuentes policiales.

La chica, al parecer, llevaba varios días muerta por causas no establecidas, en tanto que fue detenido en forma inmediata su novio, identificado como Juan Martín Carlegui, de 25 años, quien se encontraba tirado en una cama en estado inconsciente.

El joven debió ser llevado de inmediato a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.

En forma extraoficial trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo, en la que escribió: "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia".

Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, que habría ocurrido hace unos ocho días atrás, seguido de intento de suicidio.

Fuentes policiales confirmaron que en el lugar, se secuestraron elementos de interés para la causa y se preserva la vivienda para la continuidad de las pericias que se realizarán.

Este martes por la mañana y tras declarar en la causa judicial, Teresa Gamarra, la madre de la víctima pidió justicia por su hija y contó que la joven estaba en pareja con el ahora detenido desde el año 2015.

"Era muy celoso, le llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada", contó la mujer al portal Misiones Cuatro.