Hilda Osorio es la reina del secundario de Casabindo

ABRA PAMPA (Corresponsal) El evento se desarrolló en el edificio escolar del Secundario Nº 19 de Casabindo, minutos después se coronó a Hilda Marisel Osorio como la nueva reina de dicha institución, despidiendo del trono a Albana Soledad Ventura. Estuvieron presentes ex alumnos de la casa de estudios y vecino de la comuna.

Hilda Osorio obtuvo 292 puntos, en tanto su primera princesa fue Jazmín Vilte con 250 puntos y segunda princesa Violeta López con 226 puntos. Las nuevas bellezas fueron proclamadas entre seis candidatas a cargo del miembro de jurado integrado por Enrique Cruz, presidente del centro vecinal; Noemí Ochoa del área de salud del pueblo y David Apaza en representación de la policía de la provincia.

En diálogo con nuestro medio, la nueva reina se mostró muy feliz y ya se prepara para todas las actividades que se desarrollarán en el marco de la elección reina del departamento de Cochinoca. Hilda dijo sentirse muy orgullosa de poder representar a Casabindo. Agregó como mensaje, “Que disfruten de cada etapa de la vida, no solo de la juventud, porque hay tiempo para todo”.

Al secundario de Casabindo asisten 30 alumnos, de los cuales siete egresan a fin de año, la institución cuenta con la modalidad de albergue y comedor completo.
Desde la dirección del establecimiento anunciaron el “Segundo encuentro de la Copla, Contrapunto y Estampa” a desarrollarse el miércoles 19 de septiembre con la presencia de escuela de Santa Catalina, Tres Cruces, Tusaquillas y la anfitriona, será una instancia de carácter competitivo, con el fin de revalorizar la copla desde la adolescencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...