¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Wanchope" se lesionó en Boca y es baja ante River

Si bien el Superclásico se jugará el domingo 23, desde el cuadro “azul y oro” ya saben que no contarán con el delantero exHuracán.

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 00:00

El delantero Ramón Ábila se desgarró el soleo de su pierna derecha y no podrá estar en el clásico Boca-River de la sexta fecha de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero Ramón Ábila se desgarró el soleo de su pierna derecha y no podrá estar en el clásico Boca-River de la sexta fecha de la Superliga.

"Wanchope" no había podido terminar la práctica de ayer en el complejo "Pedro Pompilio" y, horas después, el club emitió un parte médico que indica que padece "lesión grado dos soleo derecho".

Ábila estará sin jugar entre dos y tres semanas y se perderá el partido ante River, que se disputará el domingo 23 desde las 17.45.

El delantero, protagonista de una extraña situación en torno a la suspensión por parte de Conmebol, tenía chances de jugar el sábado ante Argentinos hasta antes de producirse esta lesión.

Ábila no iba a estar presente frente a Cruzeiro porque todavía debe purgar una fecha a pesar que el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no lo oficializó.

Lógicamente a la lista de partidos perdidos hay que sumar el encuentro de este sábado ante Argentinos, en el que iba a ser titular.

Su reaparición, dependiendo de lo rápido que evolucione, podría ser el domingo 30 de este mes, cuando el "xeneize" reciba a Colón por la séptima fecha de la Superliga, o bien el jueves 4 de octubre, cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto defina el pase a semifinales de la Libertadores ante Cruzeiro.

La ansiedad de Zárate

La ansiedad que generan los duelos que se vienen para Boca en "La Bombonera" frente a River, por la Superliga, y Cruzeiro, por la Copa Libertadores, envuelve a todo el mundo Boca.

Así lo demostró Mauro Zárate, quien posteó una historia de Instagram para evidenciar su grado de "manija" respecto de esos aconteciminentos que se avecinan.

"Manija. ¿Quién no ve la hora de que lleguen esos dos partidos en La Bombonera?", escribió.

Árbitros de la 5º fecha

El árbitro Andrés Merlos será el encargado de dirigir el partido que disputarán Argentinos Juniors y Boca el próximo sábado en el estadio "Diego Armando Maradona", por la quinta fecha del torneo de la Superliga.

Este es el programa de días, horarios y árbitros:

Viernes:

A las 19: Estudiantes - Aldosivi (Hernán Mastrángelo).

21: Atlético Tucumán - Tigre (Fernando Echenique).

Sábado:

A las 13.15: Independiente - Colón (Darío Herrera).

15.30: River - San Martín (SJ) (Germán Delfino).

17.45: Belgrano - Newell’s (Diego Abal).

20: Argentinos Jrs - Boca (Andrés Merlos).

Domingo:

A las 11: Patronato - Gimnasia (Héctor Paletta).

13.15: Vélez - San Martín (T) (Fernando Espinoza).

15.30: Unión - Talleres (Julio Barraza).

17.45: Lanús - Racing (Nicolás Lamolina).

20.00: Godoy Cruz - San Lorenzo (Facundo Tello).

Lunes 17:

A las 19: Huracán - Banfield (Pablo Echavarría).

21 R.Central - Def. y Justicia (Silvio Trucco).

 

Temas de la nota