Exitoso 7º Encuentro de la Divina Misericordia

El 7º Encuentro Provincial de la Divina Misericordia se realizó en la parroquia San Pedro y San Pablo del barrio San Pedrito, adhiriendo a los festejos por sus Bodas de Oro. Además se hizo eco de las Bodas de Plata del grupo parroquial de oración de Jesús de la Divina Misericordia.

Se dieron cita más de 300 devotos provenientes de distintos puntos de la capital y el interior de la provincia. Asistieron los grupos de la Divina Misericordia: de la Catedral Basílica, Basílica San Francisco, parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno, Casa de la Divina Misericordia y Virgen del Carmen de Bajo la Viña, capilla Señor de la Divina Misericordia de Huaico, parroquia Virgen de Loreto, parroquia de la Medalla Milagrosa, iglesia Virgen de Copacabana de Alto Comedero y la parroquia Espíritu Santo de Palpalá.

También se dieron cita devotos de la iglesia Virgen del Rosario de Abra Pampa, parroquia Virgen del Carmen de la ciudad homónima, parroquia Santa Teresita y Beato Scalabrini, parroquia San Pedro de Río Negro de San Pedro de Jujuy y parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Libertador General San Martín.

Las conferencias sobre "Confesión y Eucaristía" estuvieron a cargo del padre Luis Brandam perteneciente al Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska de Tucumán.

A las tres de la tarde "Hora de la Divina Misericordia" se hizo la adoración al Santísimo y concluyó con la celebración de la santa misa.

Además se dejó confirmado que el primer sábado de septiembre del 2019 se concretará el "8º Encuentro Provincial de los corazones que aman a la Divina Misericordia" en la ciudad de San Pedro de Jujuy y estarán a cargo de las parroquias Santa Teresita y Beato Scalabrini y San Pedro de Río Negro.

"Año a año estos encuentros se vienen realizando con anuencia y bendición de monseñor César Daniel Fernández, obispo de Jujuy", destacaron los organizadores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...