¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macabro hallazgo en un baño del "Pablo Soria"

El personal de maestranza halló un feto en uno de los inodoros y dio inmediato aviso a los efectivos policiales.

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 00:00

Los efectivos de la Seccional 1º fueron alertados desde el hospital "Pablo Soria" sobre el hallazgo de un feto en uno de los sanitarios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 1º fueron alertados desde el hospital "Pablo Soria" sobre el hallazgo de un feto en uno de los sanitarios.

El hecho se registró el lunes último alrededor de las 21 en uno de los baños de público acceso del nosocomio cabecera de nuestra provincia y fue descubierto por el personal de maestranza.

De forma inmediata se dio participación al ayudante fiscal zonal, quien dispuso que el cuerpo del bebé no nato fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial ubicada en el barrio Alto Comedero, para que se le practique la autopsia.

Este inusual hecho quedó de momento caratulado como "Investigación Penal Preparatoria" y se dispuso una comisión a cargo de la investigación, para develar quién fue la persona que arrojó el cuerpo de un bebé no nato a uno de los inodoros del hospital.

Nuestro diario supo que el personal policial se entrevistó con el personal de maestranza, quienes luego tuvieron que prestar declaración en sede policial y manifestaron sobre el hallazgo.

Por otra parte desde el área investigativa se solicitó al personal de seguridad el registro de las cámaras, para poder captar las imágenes de la persona que ingresó al sanitario, pero de momento no hubo novedades.

Es que los investigadores tomaron conocimiento de que el hecho podría haber ocurrido entre las 18 y 21 horas, horario que el personal tercerizado de maestranza había realizado la limpieza en los baños.

Desde la dirección del hospital "Pablo Soria" se dejó en claro que se trata de un sector que tiene mucho movimiento de personas por la importante cantidad de consultorios, lo que dificulta bastante la tarea para tratar de determinar la hora en que ocurrió y sobre todo dar con la persona que dejó los restos en ese lugar. Y por lo que se cree, se trataría de una mujer.

Pero sí se descartó de plano que la joven haya permanecido internada dentro del nosocomio días anteriores.