¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Laurita Fernández tiene nueva pareja

El periodista de espectáculos Ángel de Brito, le confirmó anoche a Marcelo Tinelli quién el nombre de la nueva pareja de Laurita Fernández 

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 11:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El conductor de TV Marcelo Tinelli a instancias de Ángel De Brito reveló anoche en su programa, Showmatch, quién es la nueva pareja de la jurado del "Bailando por un Sueño".Si bien ya había rumores que anticipaban que algo pasaba entre los protagonistas de Sugar, fue el conductor de Los ángeles de la mañana quien le anunció la bomba a Marcelo Tinelli ante la presencia de Laurita, su compañera de jurado.Inicialmente, el periodista dio pistas para que se descubra quien es el galán que se quedó con el corazón de la bailarina. “Es un actor“, “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro“, entre otros datos fueron las claves para descubrir quien era.

"¿Es un flaco que ha salido con muchas mujeres del ambiente (artístico)?", preguntó Tinelli a De Brito, y éste respondió "con algunas".

Algo que minutos después reveló con nombre y apellido: “Es Nicolás Cabré.”

Además, Tinelli hizo referencia al meme que circuló este martes donde aparecía una foto del actor con el nombre de sus ex novias como un equipo de futbol. Al “meme” de Cabré lo acompañaba la frase: “Feliz día maestro“.