Súperliga
Tevez, ausente en el ensayo futbolístico de Boca
El "Apache" no formó parte del fútbol formal dispuesto por Guillermo y generó dudas en cuanto a su presencia ante Argentinos Juniors.

El delantero Carlos Tevez no participó del entrenamiento futbolístico a la par de sus compañeros y despertó sospechas en la práctica matutina de Boca, aunque luego fueron descartadas.

Si bien hizo los trabajos precompetitivos, el "Apache" realizó tareas de gimnasio en el Complejo Pompilio y jugaría sin problemas el próximo sábado contra Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga.

En cuanto a la práctica de fútbol, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizó un campo de juego reducido y paró dos equipos pensando en la seguidilla contra Argentinos, Cruzeiro, River, Colón y Cruzeiro que deberá afrontar en tres semanas.

Para los titulares jugaron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

Mientras que para el otro bando estuvieron Agustín Rossi, Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julian Chicco, Gonzalo Lamardo, Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Por su parte, Guillermo aguardará por los retornos de Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA, aunque el mediocampista sería el único descartado de cara al compromiso local.