¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega de escrituras

Beneficiaron a vecinos de diferentes barrios, entre ellos algunos que esperaron veinte años para recibir sus títulos.

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 17:30

Una nueva entrega de escrituras a vecinos de diferentes barrios concretó recientemente la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, durante un acto presidido por el intendente Julio Bravo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva entrega de escrituras a vecinos de diferentes barrios concretó recientemente la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, durante un acto presidido por el intendente Julio Bravo.

Numerosas familias de los barrios Santa Rosa de Lima, Providencia, Albornoz y Las Maderas recibieron los títulos de dominio. En la oportunidad el jefe comunal destacó la labor realizada en tal sentido y sostuvo que "es nuestra obligación lograr que cada vecino cuente con la escritura de su vivienda, ya que esto les otorga seguridad jurídica". Agregó que muchos de los beneficiarios debieron esperar 20 años para poder acceder a la escritura de sus viviendas.

Por su parte, el director de Loteos, Cristian Matínez, junto al subdirector Hernán Cortés, expresó su beneplácito por esta entrega, "finalizando con estos trámites que son el fruto del trabajo que se viene realizando en los diferentes barrios a través de la debida gestión y asesoramiento".

Transporte interjurisdiccional

El intendente Julio Bravo recibió en su despacho al diputado provincial Rodolfo Nieto, presidente de la Comisión de Transporte, para analizar diversos temas relacionados al ordenamiento del servicio alternativo.

"Hablamos sobre transporte interjurisdiccional en lo que hace a funcionamiento de todo lo que es el municipio y sobre todo aquellos que presentan servicios desde diferentes municipios hacia el municipio de San Pedro", explicó el legislador tras el encuentro.

Nieto dijo que "estuvimos intercambiando opiniones sobre este tema, viendo cuales son las realidades de donde estamos parados y cruzando además información de la cantidad de alternativos que están trabajando en función de la cantidad que tienen inscriptos en la Municipalidad de San Pedro y lo que tenemos nosotros inscriptos en la Secretaría de Transporte, trabajando en esto en función de poner en funcionamiento la ley de transporte interjurisdiccional".

Por otro lado, explicó que "todas las comunas deben aggiornarse a la ley y buscar la forma de armar una terminal ,"estuvimos observando los planos de la terminal, como se está instrumentando, cada municipio debe hacer todo esto y en función de eso salir adelante".

.

 

Temas de la nota